Gran debut de Campbell no alcanzó para evitar derrota del Betis

Su equipo cayó 3 - 6 en casa

Joel Campbell no ha tenido éxito en Europa.

Redacción – El delantero costarricense, Joel Campbell regresó este domingo a las canchas y de gran manera, ya que participó en las tres anotaciones que logró de su equipo el Real Betis en la derrota que sufrió ante el Valencia.

A pesar del esfuerzo del costarricense, que ingresó al minuto 77 de juego, la victoria terminó siendo nada más un sueño; sin embargo, para el nacional fue un buen partido ya que pudd  mostrarse ante la afición y su técnico.

El tico entró cuando el marcador estaba 0 a 4, y al ’79, logró marcar el gol del descuento.

Más adelante, el ímpetu de Campbell siguió dando frutos al conjunto bético que tras un excelente pase para un compañero dio cabida al segundo gol de los locales.

Para los minutos finales del cotejo, una gran escapada de Campbell por el sector derecho terminó en un centro que a la postre sería el 3 – 4.

Pero los locales no lograron contener los espacios en la defensa, mismos que aprovecharon los valencianos para decretar el quinto y sexto gol.


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.