Foto: Club Sport Herediano

Redacción- La tarde de este miércoles, Municipal Grecia recibió en su estadio al Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo de Apertura 2017.

Herediano como líder del campeonato, saltó al terreno de juego a imponer su fútbol, pero los dirigidos por Walter «Paté» Centeno lograron contrarrestar las acciones florences

Con solo 15 minutos en el cronómetro, José Guillermo Ortiz adelantó a los herediano, con un gol en dudosa posición, que el árbitro central dio como valido.

Los griegos no bajaron los brazos y siguieron practicando su buen toque de balón y su juego con sentido, pero los visitantes seguían siendo superiores en el terreno de juego.

La etapa complementaria se mantuvo igual, con una fuerte disputa del balón y los dos conjuntos en busca de la anotación.

Al minuto 75, el mediocampista Michael Barrantes salió expulsado, lo que complicó el accionar de los locales, ya que la mayor parte del juego pasaba por sus piernas.

El marcador final del compromiso fue de 0-1 victoria del Club Sport Herediano, con este resultado consolidan su liderato, sacándole 8 puntos de diferencia al segundo puesto del torneo.