Foto: Prensa CSH

Redacción- La tarde de este domingo, el Guadalupe FC recibió al actual líder del Torneo de Apertura 2017, Club Sport Herediano, partido correspondiente a la jornada 12.

Los florenses sin importar que fueran visitantes, llegaron a imponer su juego, atacando con muchos hombres y teniendo la posesión de balón, mientras que los locales plantearon un juego de contragolpe, a la espera del error de sus rivales.

En los primeros 45 minutos de juego, las acciones de peligro fueron escasas, de las existentes los dos porteros repelieron con gran facilidad.

En la etapa complementaria, los rojiamarillos se mostraron con mayor seguridad en ataque, llegando con mayor solvencia y haciendo a los defensas guadalupanos pasar apuros.

Jairo Arrieta y Jose Guillermo Ortíz tuvieron varias opciones para irse arriba en el marcador, pero estos no habían llegado a este duelo con la puntería adecuada.

Al minuto 68 en un tiro de esquina, el defensor herediano, Keyner Brown puso el 1-0 en la pizarra.

Guadalupe FC no bajó los brazos y salió en busca del empate, con combinaciones por los costados, los locales empezaron a crear peligro en el área florense.

Fue al minuto 79, cuando el delantero mexicano Aldo Magaña hizo una jugada individual dentro del área rival, para poner el 1-1 en el marcador.

Ambos conjuntos intentaron romper la paridad, pero las oportunidades parecía que no iban a llegar para ninguno de los dos, pero al minuto 87, el delantero Jimmy Marín le devolvió la ventaja a Heredia.

El marcador final del compromiso fue de 1-2 a favor de los visitantes

En la próxima jornada, Heredia se verá la cara con Municipal Liberia, mientras que Guadalupe FC, tendrá que visitar al Municipal Grecia.