Redacción- La salida de Mauricio «Chunche» Montero del primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense tiene molesta a la afición rojinegra; sin embargo, loa más a disgusto son los hijos del exfutbolista, quienes cargaron con todo en redes sociales contra la directiva y el entrenador Wilmer López.

Uno de los primeros en salir en defensa de su padre fue Joseph Montero, hijo del «Chunche», quien criticó el accionar del «Pato» al mando del conjunto erizo.

«No puede ser, cómo van a separar del primer equipo al único q tiene huevos, el que si tiene sangre. Lo separa el disque entrenador, el que perdió en Saprissa y estaba en una pura risa en el camerino, el que no se enoja con los jugadores, que no le gusta trabajar, me acuerdo cuando estaba el la segunda y estaba el mismo entrenador que le llegaba a pedir ayuda para que le parara el equipo, le trabajara la defensa, para que le enseñara al el equipo que era un bloque, a salir jugando y el entrenador ahí sentado en la banca, para que ahora venga y le diga que ya no va a seguir más porque él no siente el apoyo de él. Ppfff…», escribió el hijo.

Por otra parte, su hija, también criticó fuertemente a la institución y a la directiva, a la que calificó de «puñal» y cobarde.