Redacción- Un hombre identificado como de apellido Baltodano de 20 años de edad, quien falleció anoche tras recibir al menos dos impactos de bala en el abdomen.

El hecho se produjo en una vivienda en San Juan de Tres Ríos, cuando los dueños de la misma (una pareja), estaban realizando labores de limpieza ya que la casa estaba deshabitada y cuando el hombre (hoy sospechoso) estaba en las afueras llegó un vehículo del que se bajaron tres hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas.

Ellos les indicaron que entraran a la casa pues se trataba de un asalto, una vez dentro se produjo un forcejeo en el que se produjo un intercambio de disparos en el que el dueño de la casa hirió de muerte a uno de los sospechosos.

Los otros dos se dieron a la fuga, se desconoce si recibieron algún tipo de herida.

Poco después un pariente de la víctima llegó a la casa indicando que le habían dado la noticia y lo identificó, indicando que son vecinos del sector de los Hatillos.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los sospechosos.

Como móvil no se descarta que éstos pensaran en robar el menaje de la casa, sin embargo al ingresar se percatan de que estaba vacía.

Finalmente el dueño de la casa fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.