Redacción- La buenas noticias no paran de llegar para el defensor costarricense Kendall Waston. Este martes fue nombrado como el mejor futbolista del año en su club, el Vancouver Whitecaps.

Waston compitió por este galardón contra sus compañeros de equipo Fredy Montero, Tim Parker, Yordy Reyna y Cristian Techera.

Tras el reconocimiento, el futbolista agradeció a Dios, a su familia y a los seguidores por el apoyo: «¡Jugador del Año Vancouver Whitecaps 2017! ¡Bendecido! Gracias a Dios, a mi familia y a la afición por todo el apoyo».

El zaguero, que es definido por el equipo como un líder, un pilar en la defensa y una gran ayuda en los momentos que se le requiere en ofensiva, logra por segunda vez adueñarse de este premio, luego de que fuera electo en 2015.

«Waston asumió el papel de capitán en 2017 y no ha decepcionado. El defensor central ha sido sólido en la parte trasera, liderando al equipo en espacios libres, intercepciones y bloqueos, ha saltado ofensivamente con tres goles y una asistencia», recalca el club en su página web.

Anteriormente el premio fue obtenido por jugadores como Camilo Sanvezzo (2011-2013), Young–Pyo Lee (2012), Pedro Morales (2014) y Jordan Harvey (2016).

 

http://