Ciudad de Panamá- El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Briceño, fue convocado de última hora por el entrenador de  la Selección Nacional Óscar Ramírez para el juego eliminatorio ante Panamá, que pone fin a la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

La noticia fue confirmada por la Federación Costarricense de Fútbol, que también anunció que el herediano, Jamir Odrian, se sumará a la Tricolor.

Briceño ha tenido una destacada participación en el Saprissa, donde se ha ganado el puesto de titular en la cabaña morada. Por su parte, Ordian ha ido sumando minutos en el Herediano, donde se ha ido transformando en una pieza clave del esquema de Hernán Medford.

Según han informado, Navas sufrió una molestia muscular que lo obligaría a ser relegado a la banca; sin embargo, era algo que se podía esperar, debido a que el «Machillo» había anunciado que para el duelo ante los panameños haría rotaciones.

Con la ausencia de Navas, el puesto en la portería es casi indebatible. Patrick Pemberto se perfila como el meta estelar de este martes.

Con la clasificación en el bolsillo, La Sele deberá medirse ante el conjunto canalero en el Estadio Rommel Fernández, en un juego que definirá el rumbo de Panamá y del entrenador Hernán Dario Gómez.