Keylor Navas estaría dos semanas de baja por lesión

Se perderá el juego ante el Eibar

Redacción- La lesión en el aductor derecho de Keylor Navas sigue trayéndole problemas, una vez más deberá perderse un partido de la Liga Santander, esta ocasión se ausentará en el partido del domingo contra el Eibar.

El Real Madrid informó que el meta nacional se encuentra lesionado; sin embargo, no revela el tiempo de recuperación, el cual los medios de comunicación española señalan será aproximado a las dos semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho”, comunicó el club blanco.

Navas sufrió la lesión cuando se encontraba con La Sele disputando la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, específicamente en el duelo entre Costa Rica y Honduras, donde la escuadra patria firmó su pase a la copa del mundo.

La lesión en la que recayó Navas lo obligó a perderse un partido ante el Getafe en liga, pero después regresó para enfrentar al Tottenham en Champions, donde habría vuelto a lesionarse.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2463 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac