Keylor Navas se perderá un juego por lesión sufrida con La Sele

Zidane recuperó a Marcelo, Theo Hernández y Karim Benzema.

Redacción- El desgarro que sufrió Keylor Navas en penúltimo juego eliminatorio, ante Honduras, lo dejará fuera de la convocatoria del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el encuentro de este fin de semana contra el Getafe.

Navas deberá guardar reposo por cuatro días, tal como lo informó el médico de la Federación de Costarricense de Fútbol, Alejandro Ramírez, quien confirmó que su lesión era un desgarro miofascial en el vasto medial y parte del aductor del muslo derecho.

Pese a que deberá estar fuera de las canchas por cuatro días, “El Halcón” está en duda para el duelo internacional que tendrá el conjunto merengue ante el Tottenham.

El meta nacional es uno de los jugadores que se une a la lista de lesionados del técnico francés, donde destacan tres figuras del equipo como Gareth Bale, Mateo Kovacic y Dani Carvajal. No todo son malas noticias, en la última semana ha recuperado en los entrenamientos a Marcelo, Theo Hernández y Karim Benzema.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2348 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac