Redacción En la actualidad la medicina estética se ha convertido muy importante, debido a que muchas personas sufren de depresiones, cambios anímicos, a causa de alguna patología clínicamente observable, por ejemplo el acné, vitíligo, labio leporino, cicatrices hipertróficas y queloides, que marcan mucho la vida de esas personas.

La clínica DMK Clinic ofrece tratamientos para estas patologías y los pacientes logren mejoran considerablemente.

El centro médico ofrece procedimientos basados en técnicas no invasivas que fueron traídas a nuestro país desde países de primer mundo en Medicina Estética & Antiaging. Con estos avances, el paciente podrá tratarse sin dolor y sin afectar su rutina.

El local se encuentra en Plaza Carolina Frente a Rotonda de la Bandera, San Pedro Montes de Oca.

El equipo está conformado altamente capacitado de médicos estéticos incorporados al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, además de contar con formación universitaria internacional.

Para la clínica lo principal es la integridad de la salud, por lo que garantizan una atención médica calificada. Le brinda lo último en tecnología y utilizan los mejores productos del mercado.

El enfoque del centro médico es biopsicosocial, porque no solo se abarca la belleza si no también ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas. No solo lo hacen en lo que se está tratando, sino que también mejora su autoestima, seguridad y muchas de las depresiones desaparecen.

En el centro médico se realizan los siguientes tratamientos: carboxiterapia, ultrasonido, ultracavitacion, presoterapia, radiofrecuencia, punta de diamante, dermapen, Mesoterapia, entre otros.

“La responsabilidad social es lo primordial por lo que estamos desarrollando un programa para atender ciertos pacientes de bajos recursos.

Queremos enseñarle a los costarricenses que por medio de la medicina estética se pueden tener resultados más allá de la belleza. También el paciente podrá tratarse sin dolor, sin afectar su rutina y con una excelente y adecuada tecnología”, expresó Angie Gutiérrez, Medico y Cirujano de DMK Clinic.

Algunos ejemplos de pacientes potenciales a este programa: secuelas por labio leporino, quemaduras, cicatrices, secuelas de parálisis facial y ulceras.