Candidatas Señora Costa Rica 2017

Redacción- Conozca a las 14 bellas señoras que desean coronarse como Señora Costa Rica 2017 y representar al país en el exterior y sobre todo luchar por la noble causa que es el factor principal del certamen.

Lo recaudado en Señora Costa Rica será para la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo, que atiende a niños y jóvenes con enfermedades terminales.

Este año la niña símbolo es Amanda Vargas , ella tiene 13 años de edad y una condición de cardiopatía congénita (Síndrome D’ George) tiene escoliosis y miopía severa, además depende de oxígeno las 24 horas del día.

Esta niña representa a los 1800 niños con enfermedades terminales en nuestro país, es por esto que el Certamen Señora Costa Rica no solo es un concurso de belleza, sino que también representa a la mujer real que es madre, esposa, hermana, amiga, profesional y jefa de hogar, pero sobre todo una mujer que tiene un corazón lleno de amor por ayudar las causas nobles.

La gran final de señora Costa Rica se realizará el 6 de noviembre en el Centro de Conferencias del Hotel Wyndham San José Herradura a las 7 de la noche, las entradas están a la venta en www.experienciasherradura.com

La gran ganadora viajará en noviembre a Johannesburgo en Sudáfrica a Mrs World ( Señora Mundo) a representar a la mujer costarricense  y vivir una gran experiencia inolvidable.