Redacción- La MLS, está llegando a su final de temporada y los equipos lo están dando todo para poder clasificarse a las semifinales.

Dentro de los equipos que disputan estas instancias, seis costarricenses buscan la gloria en esta liga que se ha vuelto muy exótica con la llegada de figuras de renombre.

Luego de su empate a cero, los Whitecaps de Kendall Waston y Christian Bolaños, buscarán imponerse y clasificarse frente a Seattle Sounders. En el primer juego, Waston y Bolaños fueron de la partida, sin embargo, este último fue sustituido en el minuto 76 por Cristian Techera.

Los Portland Timbers de Guzmán y Miller, disputarán el primer encuentro de visita a Houston. Los Timbers, vienen de perder contra los Whitecaps 2-1.

Otra de las series donde los legionarios se harán presentes en el duelo New York City FC frente al Columbus Crew. En un duelo de ticos donde se enfrentarán Waylon Francis (Columbus Crew) a Ronald Matarrita y Rodney Wallace (New York City).

Franciso Calvo, Marco Ureña y Johan Venegas, han sido los grandes ausentes, ya que sus equipos no han calificado para esta segunda ronda de la Major League Soccer.