Agencias – La Policía de Nueva York investiga las informaciones sobre un posible tiroteo y atropello en el bajo Manhattan, en Nueva York.

Varias personas pudieron haber sido alcanzadas por un vehículo cerca de Chambers Street durante el tiroteo, y al menos cinco personas resultaron heridas, informó el canal de noticias PIX 11. Varios testigos escribieron en las redes sociales que escucharon disparos.

Algunos medios apuntan que un hombre habría arrollado a varios ciclistas con un vehículo al invadir el carril de bicis a pocas manzanas del World Trade Center. En concreto, el incidente tuvo lugar cerca de West Side Highway y Chambers Street, que está cerca de Battery Park City, dijo la policía. La policía detuvo a un hombre en relación con el incidente.

Se ha acordonado la zona; personal médico está trabajando en la escena del ataque y también se está trasladando a las víctimas a centros hospitalarios.

Según testigos presenciales, el vehículo invadió una carril de bicicletas y comenzó a atropellar a ciclistas y transeúntes.