Mayron fue convocado por última vez en el 2012.

Redacción- El delantero limonense de 23 años, Mayron George, es uno de los tantos jugadores nacionales que no es tomado en cuenta en la Selección Nacional, a pesar de gozar de mucha regularidad en su club, Lyngby BK, de la superliga danesa.

Este delantero, nacido un 23 de Octubre de 1993 en Puerto Limón, debutó en el fútbol nacional con Limón FC, un 13 de febrero del 2011, en aquellos días el conjunto del caribe costarricense era dirigido por Ronald Mora. Precisamente, Mayron fue formado en el equipo verdiblanco desde muy temprana edad.

Mayron,  disputaría más de 90 encuentros con los verdiblancos y celebraría 17 goles a lo largo de sus tres temporadas con la camiseta del conjunto de Puerto Limón.

Sus destacadas actuaciones con la tromba del caribe, lo llevarían dar el salto en condición de préstamo al tradicional conjunto griego, OFI Creta, en donde gozaría de poca regularidad y disputaría un total de 25 encuentros y anotando un total de cinco goles.

Mayron George saluda al delantero morado David Ramírez en un entrenamiento de la selección nacional.

Luego de dicho préstamo regresaría al equipo que lo vio debutar en el balompié nacional para dar el paso al fútbol de Dinamarca con Hobro IK.

En esa institución danesa, Mayron, jugaría 26 juegos y marcaría un total de diez goles,luego de permanecer una temporada con dicha institución.

Pasaría a vestir los colores del Randers FC, en dicho conjunto disputaría un total de 25 partidos y anotaría un total de dos goles con el equipo de los «caballos azules» de la superliga danesa.

Actualmente, el jugador se encuentra en condición de préstamo con el Lyngby BK, de la misma superliga danesa.

El ariete limonense, cuenta con mucha regularidad en uno de los equipos más longevos de aquel país, pues actualmente el club tiene 96 años de fundación y cuenta con tres copas nacionales danesas en sus vitrinas.

George, lleva un total de tres goles en sus últimos cuatro juegos disputados y en su último juego le anotó un doblete al actual campeón de Dinamarca, FC Copenhague.

Estas dos anotaciones conseguidas por el limonense, le hicieron merecerse el reconocimiento de ser el jugador más valioso del partido, su equipo terminaría ganando el encuentro con marcador de 3-1, dicho juego se llevó a cabo este pasado domingo primero de octubre.

Con la selección nacional, Mayron George, sólo ha disputado un total de dos juegos y no contabiliza ni una sola anotación, su debut en la tricolor fue en octubre del 2014, cuando La Sele le ganó con marcador de 4-3 a  Omán en la ciudad de Muscat.

En dicha gira, la selección fue comandada por Paulo César Wanchope.