Redacción – La ministra de Justicia y Paz, Cecilia Sánchez aseguró este martes por medio de su cuenta de Twitter que firmará todos los convenios necesarios con diferentes entidades para incentivar a los reos en su proceso de reinserción social.

Justamente estas declaraciones se dan luego de que días atrás el ministerio firmara un convenio un convenio de cooperación con Ponderosa Adventure Park que aseguran permitirá acercar a jóvenes privados de libertad de todo el país a las atracciones y a la fauna de este parque, en Guanacaste, como incentivo para motivarlos en su proceso de inserción social.

Este convenio fue firmado por el viceministro Marco Feoli.

«Este es un proceso necesario porque, si queremos que personas que provienen de sectores muy marginados puedan insertarse en la sociedad, tiene que haber muchos estímulos», expresó Marco Feoli, viceministro de Justicia.

Además, la cartera ha firmado convenios con equipos de primera división, como la Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano.

Tras el último convenio firmado, Sánchez fue duramente criticada en redes sociales ante lo que respondió en Twitter de la siguiente manera:

 

7 COMENTARIOS

  1. nadie puede hacer que una persona se reincerte a la sociedad máxime si está no quiere eso debe ser una decisión propia no es asunto de paseos o de asistasistir al cine eso es pura vagancia de esta señora y lo que digo está demostrado por psiquiatras y sicologos

  2. Si cría a un hijo de malas juntas, mentiroso y corrupto es «natural» que ella defienda a los amiguis presos.

Comments are closed.