Foto: EFE - El Periódico de Aragón.

San José – El ministro de Turismo, Mauricio Ventura, destacó a Costa Rica como un destino de vacaciones en España como parte de una gira a Zaragoza para representar a Costa Rica, país invitado este año a la Ofrenda de Flores de la Virgen del Pilar de Zaragoza, patrona de la Hispanidad.

Allí, Ventura en declaraciones a la cadena Efe que en Costa Rica se vive bien.

«En Costa Rica se vive bien, la gente está contenta, hemos sido designados varias veces por diferentes índices como el país más feliz del mundo y eso es lo que la gente que nos viene a visitar experimenta», ha manifestado Ventura, que ha situado a España como «uno de los países más importantes de Europa turísticamente».

Y lo hace tanto «en términos de la cantidad de visitantes» como de la «calidad de experiencia», ha expresado el ministro, ya que los turistas españoles «regresan».

Además, cuando lo visitan lo hacen con un promedio de estancia «largo», de 17 días concretamente, frente a los 12 de media de los aproximadamente 3 millones de turistas de todo el mundo que recibe al año este pequeño país situado entre Nicaragua y Panamá.

«Es un honor y un orgullo», ha manifestado Ventura, tras ser invitado a la fiesta de la Virgen del Pilar en Zaragoza.

De hecho, tal y como ha afirmado Ventura, en Costa Rica «no menos de tres localidades» veneran a la Virgen del Pilar y celebran igualmente esta festividad.

1 COMENTARIO

  1. Pues del todo mal no se vive; gracias a Dios y no a los politicos corruptos que gobiernan y corrompen cada dia mas el pais

Comments are closed.