Redacción- Tras ganarle la batalla al cáncer de mamas, una mujer de Houston, Texas, decidió hacer lo que siempre había querido: lucir igual a su ídola Melania Trump.

Desde pequeña, Claudia Sierra, sufrió de bullying por su aspecto físico, donde era cuestionada por lucir mayor. Hoy, a sus 42 años, decidió reinventarse, buscando lograr la imagen de una mujer a la que considera “fuerte, poderosa y glamorosa”, según informa el Daily Mail. 

Así, con ayuda del cirujano Franklin Rose, de «Utopia Plastic Surgery», la mujer se ha realizado alrededor de 10 cirugías para lucir como la primera dama de Estados Unidos.Ha gastado más de 50 mil dólares en intervenciones que incluyen aumento de senos, abdominoplastía, liposucción, levantamiento de glúteos y párpados.

Y no solo eso: extensiones de cabello, lentes de contacto azules, implantes de dientes, un entrenador personal, bronceado permanente y cirugías con láser para eliminar las cicatrices de sus operaciones.

“Siento que la Primera Dama y yo somos muy parecidas, todo el mundo la critica sin embargo ella sigue siendo fuerte. Eso es lo que quiero que la gente vea en mí”, aseguró la mujer.

Desde que luce su nueva apariencia, Claudia asegura que se siente más hermosa y está lista para dejar atrás sus problemas emocionales.

Durante la semana pasada, la mujer hizo «su presentación» en público después de someterse a las cirugías.