Foto por: Adrián Meza C

Redacción- El portero del Real Madrid y de la Selección Nacional, Keylor Navas, ya está en el país para ponerse a las ordenes del entrenador Óscar Ramírez de cara a los dos últimos duelos eliminatorios ante los equipos de Honduras y Panamá.

Navas arribó al país junto al defensor del Bologna de Italia, Giancarlo González y arrancarán la preparación para estos vitales compromisos mañana por la mañana.

El guardameta nacional viene de sumar tres puntos el pasado fin de semana con el Real Madrid, luego de derrotar 2-0 ante el Espanyol de Barcelona.

Por otra parte, la tricolor arrancó entrenamientos con 21 futbolista y solo faltaría de incorporarse el jugador del Minnesota United, Francisco Calvo, que lo hará el próximo miércoles.

Este trascendental duelo ante Honduras se realizará este viernes a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, mientras que el partido contra Panamá se jugará el martes 10 de octubre en territorio canalero, para este último juego, se espera que los ticos lleguen con el boleto al Mundial de Rusia asegurado.