Redacción- Este próximo miércoles 11 y viernes 13 de octubre se estará llevando a cabo en la Terminal de buses 7-10 una feria de la salud bucodental, donde pondrán a disposición de la población de Barrio México y alrededores servicios de revisión de alta calidad para la salud de su boca.

La actividad contará con la participación de profesionales de la Clínica Ulacit y se desarrollará en horario de 10 a.m. a 5 p.m. para ambos días.

“El objetivo de la Feria es brindar oportunidades para el cuidado de la salud dental, advirtiendo que la prevención y atención adecuada repercuten incluso en la calidad de vida de los pacientes”, expresó, Gerardo Vargas, Gerente de Proyecto de la Terminal 7-10.

La feria ofrecerá servicios de revisiones totalmente gratis. Entre los asistentes se sorteará una limpieza bucal gratis.

“Abrimos este espacio como parte de nuestra visión, brindando beneficios a la población de Barrio México y alrededores, pero sobre todo preocupados por la salud bucodental de los costarricenses, ya que cualquier persona puede acercarse y participar de la actividad”, aseguró, Vargas.

La actividad se realizará durante dos días, el miércoles 11 y el viernes 13 de octubre, en horario de 10 a.m. a 5 p.m., en las instalaciones de la Terminal 7-10, en el primer nivel contiguo a los andenes.

Para más información los interesados pueden consultar en el Facebook de la Terminal 7-10.