Redacción– Ante las afectaciones de la emergencia meteorológica provocada por la Tormenta Tropical Nate en nuestro país, personas que conforman parte de la Asociación Obras del Espíritu Santo realizaron visitas a las zonas afectadas.
La Asociación Obras del Espíritu Santo (AOES), tiene la misión de velar en pro de la dignificación y la promoción humana para la población en vulnerabilidad social dentro y fuera del territorio nacional sin distingo de credo religioso, nacionalidad, raza o lengua.
En la visita ayudaron a los afectados llevándoles café y alimentos no perecederos, así como brindándoles palabras de apoyo y esperanza a los afectados.
«Muchas personas no habían comido nada desde ayer, por estar sacando sus pertenencias de sus casas afectadas», añadió Melina Solano vocera de la Asociación Obras del Espíritu Santo.
El Padre Sergio Valverde, quien forma parte de la AOES también visitó las zonas afectadas por la tormenta y les dio apoyo y motivación a las personas para seguir adelante.
Solano hace un llamado a las personas que no se están viendo afectadas por la tormenta que de una u otra manera brinde su ayuda a los afectados por los desastres naturales.