Redacción- La bandera de Costa Rica ondeará por primera vez en un Rally Dakar, gracias a la clasificación histórica que obtuvo el costarricense Christian Massey.

El piloto nacional ahora se encuentra cerrando su etapa de preparación para integrarse de lleno al Mazzuco Team, equipo en el competirá en la categoría de cuadraciclos 4×4.

Massey se convirtió en el primer costarricense en decir presente en esta competición, luego de que el pasado 20 de julio fuera ratificada su presencia.

Con la clasificación lista, Massey reconoció que estar en el Dakar era un sueño suyo de toda la vida que había requerido mucho trabajo y dedicación, por lo que ahora lucha para terminar el sueño que aún continúa.

«Voy persiguiendo un sueño. Me he esforzado mucho. El camino no ha sido fácil, ahora seguimos dando la lucha para concretar esa meta», comentó el costarricense.

El Rally Dakar se llevará a cabo en Perú, Bolivia y Argentina, del próximo 6 de enero al 20 del mismo mes. Esta será la está será la cuadragésima edición de esta reconocida prueba y se dividirá en 14 tramos de tierra y arena a lo largo de los tres países.