Cuidad de Panamá- La tarde de este martes, la Selección de Panamá se jugará la vida por un pase al Mundial de Rusia 2018 ante Costa Rica.

Los canalero sueñan con asistir a su primera Copa del Mundo y esto depende de ellos mismos, para conseguir el boleto directo al Rusia, necesitan de ganarle a la tricolor y que Estados Unidos salga derrotado por Trinidad y Tobago.

Por otra parte su vía más cercana para conseguir un boleto es por medio del repechaje, para llegar a estas instancias solo necesitan de ganar esta noche, sin importar otros marcadores, pero también lo podrían conseguir con el empate y con la derrota.

Para clasificar empatando, la Selección de Honduras tiene que empatar o perder con México, mientras que para hacerlos con la derrota, la única opción que tienen es que los catrachos sean derrotados por los aztecas.

Panamá se juega esta noche el partido más importante de su historia a nivel de Selección Mayor y como adicional para este encuentro, las gradas del estadio Rommel Fernández estarán plagas de más de 12 mil ticos, que hicieron el viaje para apoyar a la Sele y celebrar la clasificación al Mundial de Rusia.

Este importante partido dará inicio a las 6 de la tarde de Costa Rica.