Redacción- La madrugada de este sábado, a eso de la 1:20 a.m, las autoridades atendieron un posible caso de violencia doméstica en barrio La Guaria, en Liberia, Guanacaste, donde una mujer resultó herida por un arma blanca.

La herida, de nacionalidad nicaragüense y de 27 años, responde al apellido Sandino y, en apariencia, habría sido atacada por su pareja sentimental, según el Organismo de Investigación Judicial.

El reporte preliminar que manejan las autoridades señala que los vecinos del lugar escucharon a la mujer pedir ayudar, posteriormente observaron al hombre salir de la casa donde vivían.

Sandino requirió ser trasladada de emergencia al de Liberia, debido a que presentaba una estocada de arma blanca en su cuello y múltiples cortaduras en sus manos, probablemente de un posible forcejeo con la persona que intentó quitarle la vida.

El OIJ quedó a cargo de la escena para recuperar indicios e iniciar con la investigación, para así tratar de encontrar al sospechoso de agredir a la nicaragüense.