Redacción- Quienes visiten el Parque de Diversiones este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre, podrán aprovechar de la promoción  de 2 Pases Especiales por ₵10.000.

Adicional, el Parque Diversiones premiará a los tres mejores disfraces en categoría adultos que compitan durante el Fin de Semana del Terror, con fabulosos premios de $1.500 para el primer lugar, $1.000 al segundo lugar y $500 para el tercer lugar.

Las personas interesadas en participar en el concurso de disfraces deberán ser mayores de 12 años e inscribirse en el salón El Mercado ubicado en Pueblo Antiguo el propio domingo, día en que se escogerán a los ganadores.

El tiempo para la inscripción es de 9 a. m. a mediodía y el concurso iniciará a partir de la 1 de la tarde y hasta las 6 p. m. Los participantes podrán hacer uso de materiales textiles y orgánicos para hacer sus disfraces, excepto utilizar armas punzocortantes, usar fuego o agua como parte del disfraz.

También para los niños se realizará un sorteo entre todos los que lleguen disfrazados ya sea el sábado 28 o el  domingo 29. El reglamento del concurso tanto de adultos como infantil está publicado en la página www.parquediversiones.com.

El sábado y domingo estará cargado de buen entretenimiento para nuestros huéspedes como el pasacalle de “El entierro del Vampiro” a partir del mediodía, Paseo de Dinosaurio, el pasacalle Michael Jackson a las 6 p.m. en los alrededores de Parque Diversiones y muchas actividades por parte del elenco artístico.