Redacción – Sentimientos de frustración son los que se viven en Honduras tras el agónico empate que logró la Selección Nacional ante los catrachos al minutos 96 de juego.

«Siento que fue un robo arbitral lo que se dio en Costa Rica», expresa con enojo Freddy.

Los hondureños reclaman los seis minutos de reposición que indicó el árbitro al llegar al minuto 90, cuando todavía tenían los tres puntos en el bolsillo.

«César Ramos manejo bien el partido hasta el minuto 90, cuando tomó esa absurda decisión de dar seis minutos», reclama el periodista de Diario Diez.

El comunicador hondureño aún se pregunta en qué se perdieron los seis minutos que de momento alejan a los dirigidos por Jorge Luis Pinto del mundial.

«Es un robo, la Federación debe poner una queja», concluyó.

12 COMENTARIOS

  1. Los 6 minutos se perdieron esperando que se levantaran los jugadores hondureños de los piscinazos con que caían a cada rato sin motivo.

  2. Pues en realidad los jugadores y varios de la parte técnica perdieron mucho tiempo durante el partido especialmente después del gol.

  3. Es lamentable que no reconozca tanto tiempo que perdieron. Seguramente si hubiesen sido honestos, la reposición hubiera sido menor y probablemente ganaban. Comprendo su frustración. Que pase pronto el trago amargo.

  4. ¿Robo dice? Esos seis minutos les servían más a Honduras porque ya tenían un gol de ventaja, si el par de jugadores Albert y el otro hondureño no se hubieran puesto a ver qué faltas les hacían a los ticos y en algunas, fingir lesiones, y perder el tiempo de esas formas probablemente hubiesen metido otro gol y hubiesen ganado.

  5. En que se perdieron esos minutos?
    En que sus jugadores solo pasaban tirandose al suelo indicando faltas que NO existian. En eso se gastaron los 6 minutos

  6. Cuál robo??? Honduras se dedicó a perder tiempo , con sólo volver a ver a los jugadores Hondureños ya estaban en el piso, el Árbitro tenía qué sacarle amarilla al #6 y no se la sacó hasta cuando hizo la quinta falta y así con varios jugadores Hondureños. Si se dedicaran a jugar fútbol de verdad les iría mejor. Los 6 minutos qué dieron fué por culpa de los Jugadores Hondureños por perder el tiempo.
    Así nunca va volver a un Mundial su Selección Hondureña.

  7. Y las tiradas al suelo, los cambios de Pinto. Todo eso fue pérdida de tiempo. Y se repone. Que pena q no sepan comportarse . Si van ganando jueguen lo que les queda pero no pierdan el tiempo. Ahhhh y el gol, un golazo

  8. En mi opinión el árbitro solamente hizo lo q le dijo usted puede tiempo, usted lo repone, terminar en minuto 90 seria un robo, seria premiar lo incorrecto, así q nadie robo, lo que botaron los Hondureños

  9. De hecho el fútbol practicado por Honduras fue muy Artero!!!
    Se dedicaron a proteger el resultado con faltas y perdiendo el tiempo. Si de sentimientos se trata, yo siento que debieron ser 10 los minutos de reposición.

Comments are closed.