Redacción- El defensor del FC Barcelona y de la Selección de España, Gerard Piqué, ofreció una conferencia de prensa, donde rompió el silencio sobre la situación que vive actualmente en territorio español.

Piqué se ha visto envuelto en distintas polémicas con respecto al referéndum de Cataluña para que este sea una nación independiente, pero a pesar de esto el catalán asegura que se seguirá vistiendo la camiseta española.

“He valorado muchas cosas y lo mejor es continuar y aceptar este reto de intentar darle la vuelta. Me siento muy orgulloso de estar en la selección española”, aseguró Piqué.

El defensor salió a hablar con los medios de comunicación, para calmar un poco las aguas con los aficionados, ya que en el pasado entrenamiento de «La Roja», le chiflaron e insultaron de gran manera.

“Es imposible poner en duda mi compromiso, llevó aquí desde los 15 años y los considero como una familia. Creo que mediante el diálogo y el respeto se llega siempre a buen puerto” dijo el catalán.

Piqué pasa la página e intenta concentrarse en los dos próximos juego eliminatorios que enfrentará España ante Albania e Israel, en busca del boleto directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.