Imagen ilustrativa

Redacción – La Fuerza Pública frustró un asalto a una panadería en Guadalupe este lunes y detuvo a dos motociclistas sospechosos.

Los sospechosos fueron sorprendidos dentro de una panadería donde, confirmaron las autoridades, intentaban robar dinero y artículos de valor.

Se trata de dos costarricenses de apellidos Cantillano (24 años) y Alvarado (21 años), quienes fueron reducidos a la impotencia por agentes de la Fuerza Pública que acudieron rápidamente tras una alerta de asalto en proceso.

La Fuerza Pública encontró en el local comercial dos armas en apariencia de fuego que, se sospecha, lanzaron los presuntos atracadores en un intento por deshacerse de evidencias.

Tras una revisión, se comprobó que dichas armas son de balines. Sin embargo, a simple vista parecen ser “de verdad” lo que aprovechan delincuentes para la comisión de sus delitos, especialmente asaltos.

Dentro del negocio fueron rescatadas varias personas que mantenían contra su voluntad, entre ellas al propietario quien confirmó a la Fuerza Pública de Goicoechea que los ahora aprehendidos ingresaron “para cometer un asalto”.

Las autoridades encontraron frente al local comercial una motocicleta sin placas y con el número de marco limado, la cual usarían para huir tras el asalto, frustrado la noche del viernes anterior.

1 COMENTARIO

Comments are closed.