Foto: Deportivo Saprissa

Redacción- El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas se expresó en sus redes sociales sobre la sanción que se le impuso al defensor Julio Cascante por darle un golpe a un contrario.

Esta situación se dio en el duelo del fin de semana entre morados y Limón FC, en el vídeo se puede observar como Cascante le da un fuerte golpe al caribeño, Steven Williams, por esta razón se le puso una multa de 125 mil colones y 2 juegos de sanción, por lo que se perderá el clásico nacional de este domingo.

Rojas no se queja de la sanción, sino de la forma en la que se está realizando, ya que asegura que no se mide con la misma vara con la que miden al conjunto tibaseño.

Este no es el primer caso en el que Saprissa se ve perjudicado por sanciones gracias a videos, el delantero Jerry Bengston fue castigado por simular una falta de penal.

Estas situaciones de golpes y de simulación de faltas se ha dado en varios partidos del Torneo de Apertura 2017, pero los castigos no son constantes, muchas veces se ha pasado por alto, esto solo ocurre  cuando hay algún eco con respecto a las jugada.