Redacción- El Real Madrid recibió en su estadio, al Eibar partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Santander de España.

Los merengues como grandes favoritos del encuentro, mostraron su valía en el terreno de juego intentando manejar las acciones del compromiso, pero los del Eibar no se sintieron menos y le intentaron competir a los bicampeones de Europa.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 18, el defensor Paulo Oliveira cometió un autogol, dandole la ventaja al conjunto blanco.

Este fue un golpe anímico para los visitantes, que retrocedieron sus lineas y pasando a jugar de manera más defensiva, pero esto no fue suficiente para detener al Real Madrid.

Al minuto 24, el joven Marco Asensio remató de volea y le dio el 2-0 a los campeones de España, una anotación que parecía lapidaria para los del Eibar.

En la segunda parte, la tónica del compromiso siguió siendo la misma, con una escuadra madridista dominando todas las acciones, mientras que sus rivales los esperaban en su mitad de cacha.

Los delanteros blancos tuvieron varias oportunidades para ampliar su ventaja, pero su puntería no era la mejor.

Al minuto 82, tuvo que aparecer el defensor Marcelo, que con una excelente combinación con Karim Benzema concretó el 3-0.

El marcador final del compromiso fue de 3-0, con este resultado el Real Madrid se mantiene en la pelea por el liderato, que actualmente ocupa el FC Barcelona.

En este duelo, el portero nacional Keylor Navas no tuvo participación, ya que se encuentra en recuperación de una lesión en su pierna, se espera que este de regreso en la próxima jornada de UEFA Champions League.