Redacción- A días del estreno de la octava temporada de «The Walking Dead», Fox reveló las primeras imágenes del capítulo que además de ser el primero del nuevo ciclo es el número 100 de la serie.

El año pasado, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron con el desafío más peligroso de sus vidas. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. La aparición de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los “Salvadores” rompió completamente el grupo.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos.

En esta nueva temporada, Rick llevará una “guerra sin cuartel” a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva llega de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el objetivo de Rick y los suyos, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas, pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) las de Hilltop y el rey Ezekiel (Khary Payton) dirigiendo The Kingdom, el dominio de Negan y los Salvadores en este mundo podría llegar a su fin.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

El estreno de la serie será en simultáneo en Estados Unidos y Latinoamérica por la aplicación de canal Fox. mientras que el lunes 23 de octubre estará disponible en la señal abierta de cable de Fox.

Producto del estreno, la señal decidió liberar la aplicación para todos los suscriptores de televisión de pago de América Latina que cuenten con caja digital entre el 19 y 22 de octubre. #Fuente24Horas