Redacción- La tarde de este martes, se jugó una nueva jornada de la UEFA Champions League en donde   AS Roma recibió en su estadio al Chelsea FC de Inglaterra, donde los locales le dieron una repasada de juego en conjunto y de buen fútbol.

Con tan solo un minuto en el cronómetro, los italianos se fueron arriba en el marcador, por intermedio del atacante Stephan El Shaarawy, que remató de tres dedos y mandó el balón al fondo de los cordeles.

Los ingleses intentaron reaccionar, pero este no era su día, las jugadas no les salían y perdían gran cantidad de balones en salida, lo que pronosticaba más goles de su rival.

Al minuto 36, Stephan El Shaarawy volvió a ganarle a la defensa «blue» y anotó el 2-0, complicando cada vez más el duelo para los dirigidos por Antonio Conte.

En la etapa complementaria, la tónica del compromiso fue muy parecido, con un claro dominio de la «loba», que jugaba a placer y manejaba los tiempos del juego.

Para continuar con la fiesta, al minuto 63, el argentino Diego Perotti concretó el 3-0 lapidario para el Chelsea, que pasaba el tiempo y seguía sin poder reaccionar ante el buen juego de los romanos.

El marcador final del partido fue de 3-0, con este marcador, AS Roma se apodera del primer lugar del Grupo C de la UEFA Champions League.