Redacción- Todavía faltan 4 días para el clásico nacional y el  Deportivo Saprissa reporta la venta de 7000 mil boletos para este atractivo duele que se jugará este domingo ante Liga Deportiva Alajuelense.

La afición morada llega a este compromiso motivada por diferentes razones, su equipo viene de cosechar una contundente victoria ante Limón FC con marcador de 5-2, mientras que los manudos llegan a este duelo con 4 derrotas consecutivas, lo que atrae más a los saprissistas al estadio ya que pronostican una victoria.

En el primer clásico de este Torneo de Apertura 2017, los leones se impusieron 2-0 ante los tibaseños, luego de ser un partido muy cuestionado por las polémicas decisiones  arbitrales.

Saprissa llega con una baja para este partido, se trata de su defensor y uno de su goleadores, Julio Cascante, quien fue sancionado mediante el video, luego de darle un golpe a un jugador de Limón

El precio de la entradas va desde los 6 mil colones hasta los 50 mil colones y usted las puede comprar en www.eticket.cr