Foto por: Adrián Meza C.

Cuidad de Panamá- El asistente técnico de la Selección Nacional, Alejandro Larrea, habló con los medios de comunicación previo al último duelo eliminatorio de esta noche ante Panamá.

Para este compromiso, el conjunto patrio tiene como bajas a Keylor Navas, Cristian Gamboa, Kendall Waston y Bryan Oviedo, por lo que se le preguntó al uruguayo sobre las variantes que hará Óscar Ramírez para este juego y si veremos una alineación alternativa.

Larrea confirmó que la Sele tendrá variantes, pero sin importar quienes juegue son profesionales y saldrán a ganar los últimos tres puntos de esta hexagonal, además que muchos de los que hoy podrían ver acción están luchando por un cupo en el once titular y también por entrar en la convocatoria de 23 futbolistas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que el partido será a muerte.

Este importante enfrentamiento dará inicio a las 6 de la tarde hora de Costa Rica, si Panamá logra el triunfo se aseguraría jugar el repechaje ante la Selección de Australia