Imagen ilustrativa tomada del FB del Deportivo Saprissa

Redacción- El Deportivo Saprissa visitó en el Estadio José Rafael «Fello» Meza al Club Sport Cartaginés en un juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura 2017 cargado de goles, que finalizó con marcador de 3-4 a favor del monstruo.

Pese a que el conjunto brumoso tenía un buen arranque en el juego, fue el plantel tibaseño el que dominó las acciones a lo largo del primer tiempo, donde se fueron al descanso con el marcador 2-0 a su favor.

Los blanquiazules tuvieron el primer chance para irse arriba en el tanteador, en 2 minutos Randall Brenes quedó solo de cara al arco que defendía Kevin Briceño, disparó y falló, el remate se fue por encima de la cabaña al saque de meta.

Saprissa, a diferencia de los cartagos, no desaprovechó su primer opción de gol. Rápidamente, en 4 minutos, David Ramírez abrió la cuenta en la casa del Cartaginés. El delantero recibió el balón, se quitó una débil marca y disparó, la pelota se fue directo al ángulo y puso el 0-1.

El monstruo continuaba dominando, en 28 minutos, el defensa y goleador morado, Julio Cascante, sacó un cabezazo y puso el 0-2, tras una jugada a balón parado.

Para el complemento quedarían tres goles para la escuadra de la vieja metrópoli. Mientras que para los visitantes también faltarían dos anotaciones.

Cartaginés llegaría a su primer gol del juego en 69 minutos. Dylan Flores, exjugador morado, descontó para los blanquiazules y dio esperanza a los jugadores para más tarde conseguir el empate.

La segunda anotación del Cartaginés cayó en 25 minutos del segundo tiempo. Paolo Jiménez marcó el empate momentáneo a dos tantos. Recibió un pase al punto de penal, remató y anotó.

Marvin Angulo, con su especialidad: los cobros de tiro libre, puso el 3-2. Desde la media luna del área, Angulo sacó un remate colocado directo al ángulo. imposible de detener para el joven guardameta del Cartaginés.

El empate a tres lo haría el «Chiqui» Brenes. Como goleador que es, el 10 brumoso estaba bien colocado en el área, encontró una pelota suelta e igualó el marcador.

Saprissa se volvería a adelantar. En 35 minutos, Julio Cascante llegó de nuevo al gol, se encontró la pelota en el área chica y remató para poner el 3-4