Víctor Bolívar defendió nueve equipos diferentes en nuestro balompié nacional.

Redacción- Víctor Bolívar, es el arquero con el mayor número de camisetas vestidas en la primera división nacional.

El cuidapalos ha jugado con nueve equipos diferentes del teritorio nacional y  actualmente juega en el fútbol guatemalteco defendiendo el arco del Club Deportivo Petapa.

En cada conjunto que ha jugado, Bolívar, ha sobresalido gracias a su profesionalismo y entrega por los colores del equipo que defiende bajo los tres palos.

Víctor Bolívar, es muy recordado por su pasó con el Deportivo Saprissa.

Además, Bolívar, es uno de los guardametas más seguros y experimentados de nuestro fútbol nacional, pero no sólo en suelo costarricense ha brillado, el arquero oriundo de Cañas, Guanacaste,  fundamental del Club Deportivo Petapa de la primera división chapina.

Este cañero de 34 años, debutó en el año 2003 en el balompié nacional con Municipal Liberia, con el equipo de la ciudad blanca se daría a conocer a lo largo y ancho del territorio nacional.

Luego de defender los colores liberianos, defendería los colores de: Santos, Brujas, Barrio México, Saprissa, Santacruceña, Puntarenas FC, UCR y Carmelita.

Su último equipo en nuestro fútbol local fue Carmelita para luego dar el salto al fútbol internacional con, Antigua Guatemala Fútbol Club, uno de los cuadros tradicionales del aquel país centroamericano.

Manfred Russell fue compañero del guardameta orgullo de Cañas, Guanacaste, por su paso con el Antigua GFC.

Los ticos salieron campeones del Torneo de Apertura 2016, el Antigua, venció en dicha final con marcador 5-4 en la tanda de penales al poderoso Municipal, dicho juego se realizó en el mítico estadio Mateo Flores.

Bolívar detuvo dos lanzamientos de penal y Russell concretó uno de los tiros en la tanda de penales, para darle una gran alegría a toda la afición verdiblanca del balompié guatemalteco.

Ese campeonato significó su primer título internacional en su extensa carrera como guardameta nacional. Bolívar abandonaría el equipo verdiblanco para defenser el marco del Petapa.

Actualmente, Víctor Bolívar, es titular indiscutible del Club Deportivo Petapa y ya lleva más de 12 partidos como arquero estelar del equipo conocido como «Los Loros» del fútbol guatemalteco.

Este canserbero nacional es uno de los mejores cuidapalos del balompié profesional de Guatemala y es uno de los porteros más respetados en tierras chapinas.