Redacción-  El reconocido Cirque du Soleil se presentará en febrero por segunda vez en Costa Rica, en esta ocasión en honor a la banda Soda Stereo.

El espectáculo que ha sido un fenómeno de venta de tiquetes (en países como Chile, Colombia, Perú y por supuesto Argentina) estará en Costa Rica en la Hacienda Espinal, en San Rafael de Alajuela. El precio y salida a venta de las entradas se informará oportunamente.

En total será un elenco de 36 artístas quienes cautivarán y guiarán al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos con los que se logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico e innovador de Soda Stereo y su legado musical.

La productora de espectáculos masivos Primo Entertainment confirmó oficialmente la presentación del afamado Cirque du Soleil, el cual estará presentando aquí uno de sus shows más exitosos en la actualidad: SEP7IMO DIA – No descansaré, inspirado en la historia musical de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano: Soda Stereo.

El Cirque du Soleil actualmente cuenta con más de 4.000 empleados, entre los que se incluyen 1.300 artistas de cerca de 50 países. Solo en 2017, se están realizando 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

“Para Primo Entertainment es un honor presentar en Costa Rica un Proyecto que une a dos agrupaciones artísticas icónicas a nivel mundial como lo son el Cirque du Soleil y la banda latina más grande de todos los tiempos: Soda Stéreo”, aseguró Andrés Naftali, coproductor de Primo Entertainment.

En la presentación de los detalles estuvieron presentes Zeta Bosio y Charlie Alberti, emblemáticos miembros de Soda Stereo.

El show presenta a un personaje de 15 años enjaulado y con sed de vivir que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita de su vida. Narra el período cuando siente la necesidad de cambiar el mundo, pero sin el poder suficiente.

Cuando el personaje escucha a Soda ¡se libera! e ingresa en un planeta donde el tiempo es elástico; el tiempo de quien vive enamorado. Este espectáculo aborda el poder emocional y la intensidad del legado musical de la banda y explora la fuerte conexión que tiene con sus fans.

Así, con un impresionante despliegue artístico nunca antes visto en Costa Rica, SEP7IMO DIA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda.

La producción confirmó uno de los grandes valores agregados del espectáculo: esta es la primera obra del Cirque Du Soleil con un espacio de pie donde el público podrá interactuar con el show y estar muy cerca de toda su arrasadora energía. Este espacio se llamará Zoom Zone.

Más allá de sus creaciones, el Cirque du Soleil tiene como meta lograr un impacto positivo en las personas, comunidades y el planeta con sus herramientas más importantes: creatividad y arte.