Redacción- El cantante Cristian Castro reveló durante su visita a un programa argentino que un mensaje de WhatsApp fue el motivo por el cual terminó su relación con Carol Victoria.

El hijo de Veronica Castro explicó que Carol le envió a un hombre de origen italiano un mensaje, por lo que el intérprete de “No podrás” terminó la relación en plena luna de miel.

“No soy tan aguantador, la verdad, no”, agregó. “Duró 28 días. Sí hay compromiso me gusta que lo haya. Todo el rollo para casarte”.

Debido a que este es el tercer divorcio de Cristian, durante el programa aseguró que no busca un divorcio como tal y está en proceso de disolución del matrimonio: “Tratando de disolverlo, que no sea un divorcio que sea una disolución”.

Luego de los 28 días que duró el amor entre la pareja, no se sabía nada al respecto, hasta ahora que el cantante mexicano rompió el silencio y dijo sentirse súper triste aunque la gente piensa que está muy feliz, “Pero como me voy a casar (y separar) y no voy a estar triste”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=rCGnrlXZbcc

#Fuente 24 horas Cl