Redacción- La semana ocho de la NFL, trajo uno de los peores momentos de la jornada. Zach Miller de los Chicago Bears, se dislocó la rodilla en el tercer cuarto del encuentro.

Está lesión es catalogada como «más significativa», esto quiere decir que es algo más serio que una dislocación regular.

Miller, estaba recibiendo un pase para el touchdown, cuando al momento de la caída su rodilla cedió y propinó la impactante imagen.

https://youtu.be/bbJ_17y7M5c

Tan grave fue la lesión que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con la sustracción de tejido suave para dañar la arteria dañada. La jugada fue anulada por mantener el balón luego del pase. Después de unos minutos, Miller tuvo que ser retirado del césped con la camilla. este encuentro lo perdieron los Bears 20-12.

No solo Miller ha sufrido lesiones graves en este deporte, Odell Beckam Jr, corredor de los Giants de Nueva York, también sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta la próxima temporada. Beckam, se dislocó su tobillo luego de una recepción, cuando  su rival cayó sobre su tobillo.