Redacción- Una vecina del barrio de Miraflores, en Lima, captó el momento en que un hombre agrede violentamente a su pareja, a quien arrastra por la calle hasta un edificio. A raíz del video, el agresor fue denunciado y esperan su inmediata detención.

Un hombre identificado como Martín Alonso Camino Forsyth fue denunciado ante las autoridades del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, luego de que se difundiera un video donde se lo ve agrediendo a su pareja, Micaela, a quien arrastra por la calle frente a un grupo de vecinos que le piden a gritos que se detenga.

Afortunadamente, una vecina de Micaela registró la escena logrando que el agresor se detenga una vez adentro del edificio. Las imágenes sirvieron para llevar a cabo la denuncia contra Alonso Camino Forsyth en la comisaría de Miraflores, mientras que algunas organizaciones en contra de la violencia de género le piden a la Policía Nacional de Perú su detención inmediata.

“Queremos que la policía actúe lo más pronto posible. El agresor no puede andar libre por las calles, es un peligro para todas, sobre todo para Micaela que necesita protección inmediata, ya que Alonso Camino Forsyth la ha amenazado”, pidieron desde la página de Facebook Ni una menos Perú, que también se encargó de difundir las imágenes. #MinutoUno