Redacción- El delantero costarricense Mayron George, volvió a anotar en el fútbol de Dinamarca. George, actualmente pasa por un gran nivel y con está anotación llegó a cinco tantos en su liga.

La primera anotación del duelo entre el Lyngby y el Midtjylland llegó al minuto 11, por parte de los visitantes. Mikkel Duelund sería el anotador.

El empate llegaría a los 23 minutos por medio de un penal, de Rygaard Jensen. Minutos más tarde, George anotaría un golazo para darle vuelta al marcador y ponerlo 2-1.

El limonense anotaría un espectacular gol contra el arquero Hansen, que quedó tendido en el suelo tras el potente remate del costarricense, que con gran habilidad burló varios defensas antes del tanto.

El tanto de George serviría de poco al final, debido a que en los últimos minutos un compañero de equipo anotaría en propia puerta a pocos minutos del pitazo final.

 

https://youtu.be/TlpfEonaXvw

La igualdad,  llegó en la segunda parte. Al 47, Fosgaard compañero George, marcó en propia puerta. Lo que provocó el marcador igualdado.

George, jugó los 90 minutos de encuentro y fue amonestado apenas al minuto siete de juego. Actualmente,  Lyngby marcha octavo con 17 puntos en 14 fechas disputadas.