Redacción – La cantidad de precipitaciones provocadas por la tormenta Nate en los últimos días no solamente generó inundaciones, sino que también ocasionó que la Isla Palo Seco en Parrita se partiera en dos.

Increíble pero cierto, así lo demuestran imágenes que fueron captadas desde el aire en las que se puede apreciar inclusive como el mar se volvió uno con el Estero de esa zona.

En una situación insólita y nunca antes vista, la marea alcanzó zonas que los vecinos de Playa Bandera no pensaban que podían alcanzar.

En un vídeo grabado por Álvaro Umaña, vecino de ese sector, se puede observar como la playa se partió en dos y señala que no hay paso en la zona hacia la otra playa.

Pese a lo impresionante del desastre generado por la gran cantidad de lluvia caída en los últimos días producto de la tormenta Nate, los cuerpos de rescate no cesan.

En el lugar, el diputado Gerardo Vargas Rojas se encuentra llevando ayuda a los miles de damnificados en la zona y aseguró que se le avisó tanto al presidente Luis Guillermo Solís, como a la Comisión Nacional de Emergencias para brindar más apoyo.