Redacción- Cuatro derrotas al hilo han provocado alerta en Alajuelense, tras caer en casa por la mínima ante Guadalupe, el entrenador Wilmer López ha anunciado que deberá tomar medidas drásticas contra los jugadores irregulares, debido a que «no pueden creerse intocables».

«Hay que tomar medidas con los jugadores porque la situación es complicada, hay que tomar decisiones fuertes y hacer ver a varios jugadores que no pueden creerse intocables”, comentó López en rueda de prensa.

Para el timonel, el  conjunto rojinegro no puede dedicarse a jugar bien solo contra Saprissa y Herediano, asegura que ante los demás equipos también deben dar su esfuerzo máximo para conseguir la victoria.

“El equipo está bien para jugar bien contra Saprissa y Herediano, pero no se puede jugar bien solo contra ciertos rivales, jugamos a estadio lleno y los jugadores lo hacen bien, pero cuando el ambiente no es como se quisiera, las cosas cambian», reconoció el «Pato».

El técnico también asume su cuota de responsabilidad en el mal momento que vive el cuadro erizo, según él todos están metidos en el mismo enredo.