Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- Wilmer López no necesita decirle a la directiva de la Liga Deportiva Alajuelense que pone su puesto a disposición, tiene claro que si los directivos deciden quitarlo solamente lo quitan, por lo que asegura que tiene que estar preparado para dejar el cargo.

Así lo aseguró en conferencia de prensa la tarde de este sábado, luego de caer derrotado ante el Deportivo Saprissa por marcador de 2-0.

«Creo que la directiva no necesita que yo le diga que pongo el puesto a disposición, si mañana toma la decisión de quitarme, me quita, tranquilo. Me acuerdo lo que decía Jorge Luis Pinto siempre, uno tiene las maletas listas, porque en cualquier momento le dicen tome sus cosas y se va. La directiva tiene la autoridad y vía abierta para tomar la decisión que tenga que tomar, tanto con el entrenador como con los jugadores. Es una situación en la que los directivos tienen que poner mano dura», dijo el «Pato».

Esas decisiones que menciona el timonel manudo que la directiva deben tomar se podrían dar en los próximos días, Pablo Nassar, un directivo, informó esta tarde que podrían darse despidos en los próximos días.

Pese a eso, López asegura que es una situación que no se ha manejado muy rigurosamente, pero que se podría dar en cualquier momento.

«Lo de las separaciones no se ha contemplado muy a fondo, pero de que se pueden dar, se pueden dar, no es una cuestión que tampoco se haya contemplado», aseguró el entrenador.