Redacción – Este domingo 17 de diciembre a partir de las 11 am en el Estadio Nacional se llenará de 35000 niños y niñas provenientes de riesgo social del territorio nacional, para disfrutar de la fiesta de navidad.

«Agradezco de corazón a todas las personas que nos ayudaron para realizar este hermoso evento, también le doy las gracias a todas las empresas que nos dieron la ayuda para estos 35mil niños», expresó el Pbro, Sergio Valverde.

Los niños disfrutarán de un «Rally de la Alegría», partidos de fútbol, competencias en inflables, carreras junto a personajes de mascotas y algunos sobrevuelos en helicóptero saliendo del Aeropuerto Tobías Bolaños hacia el Estadio Nacional.

Cuerpo de bomberos, colaboradores del grupo OPAD de la Municipalidad de San José, Fuerza Pública, Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Seguridad Pública y Privada, servicios médicos, servicios de ambulancias privadas y públicas, entre otros estarán unidos en el evento.

Todavía falta ayuda si desea colaborar puede enviar un mensaje con la palabra «Doy» al numero 2662 y dona 2.000 y al número 2665 y dona 5.000.

Esta actividad ha tenido ayuda de KFC, Subway, Taco Bell, Spoon, Pipo Dog y Fufo Dog, entre otras.

El evento finaliza a las 3:00 pm con la entrega de los 35000 regalos.