San José – El candidato presidencial de Liberación Nacional, Antonio Álvarez Desanti, calificó de ‘demagógico’ al aspirante del PAC, Carlos Alvarado.

Esta tarde, Alvarado en una conferencia de prensa anunció que tanto el Partido Acción Ciudadana, como los candidatos a la fórmula presidencial y los aspirantes a diputados, autorizaron a la Fiscalía para la apertura de sus cuentas bancarias, de instituciones públicas y privadas.

Asimismo, retó a todos los candidatos presidenciales y aspirantes a diputaciones de todos los partidos políticos abrir sus cuentas bancarias ante la Fiscalía General de la República.

Ante esto, Álvarez lo calificó de demagógico, pues señala que el Ministerio Público no requiere autorización de nadie para abrir las cuentas bancarias de alguna persona, únicamente de un juez.

Incluso, le pidió que destituya a Welmer Ramos como candidato a diputado.

“Es pura demagogia este emplazamiento. Si don Carlos desea ser fuerte que le pida la renuncia como candidato a diputado a Welmer Ramos, culpable directo en este escándalo. Lamento que don Carlos ignore que la Fiscalía no requiere de la autorización de nadie para abrir las cuentas”, dijo Álvarez Desanti.

El candidato presidencial Álvarez Desanti consideró que se trata una cortina de humo para tapar la complicidad del gobierno y su equipo en el caso del Cementazo.