Hans de la O

Redacción-La madre del fiscal identificado como Hans de la O Solís fue la que se salió a atender a su hijo tras el ataque que sufrió en la cochera de su casa por unos sicarios.

La anciana de 80 años comentó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que cuando observó a su hijo todavía se encontraba con vida y pidió auxilio a los vecinos para que llamarán a las autoridades.

Según el jefe del OIJ, Walter Espinoza, el hombre fue atacado con una pistola 9 milímetros. En total,  tienen entre 6 y 8 casquillos recolectados.  Por su parte, Hans de la O tiene un impacto en el cachete izquierdo así como en el hombro del mismo lado, pero habrá que esperar que revela la autopsia.  Los disparos fueron recibidos  de lado.

Espinoza comentó que Hans de la O, no llevaba algún trámite muy relevante para que pudiera ser venganza, sin embargo; no lo descartan y manejan varias hipótesis.

Además señaló que no le robaron nada de pertenencias al fiscal, solo lo atacaron dejándolo herido y huyeron, así como desconocen cómo se movilizaban.

El fiscal era un hombre de 43 años de edad, vivía con su madre y tenía una hija de 22 años.