Redacción- El Barcelona y la Juventus empataron a cero goles en el Juventus Stadium, marcador que le permitió a los culés meterse en la siguiente fase de la Champions League.

La primera opción de ofensiva fue para la Juventus. Los italianos llegaron a portería pero Marc-André ter Stegen detuvo la pelota sin problema alguno.

Los catalanes eran los que movían los hilos del juego en los primeros minutos; sin embargo, las llegadas al marco rival eran poco eficaces.

Ter Stegen volvió a detener un ataque de la La Vecchia Signora. No fue un disparo muy problemático, por lo que se dejó el disparo de Paulo Dybala tras un error de la saga.

Las acciones en la primera mitad continuaron de la misma forma, los equipos llegaban a portería pero no definían de cara a gol.

Antes del descanso, hubo dos acciones que pusieron a correr a la defensa, una en cada área. La primera la tuvo Dybala, quien disparó sobre el poste vertical, luego el chance lo tuvo Luis Suárez, pero también la dejó ir.

En la segunda mitad, Lionel Messi ingresó de cambio y tuvo su primera oportunidad. El Barcelona estuvo cerca, el disparo se fue por arriba.

Al igual que en el primer tiempo, el juego no tuvo muchas acciones del gol y las que tenían no eran definidas de buena forma frente al arco.

El marcador no pasó del 0-0, el Barcelona se clasificó en primer lugar del grupo, mientras que la Juve se mantiene en el segundo puesto, que pelea con el Sporting de Lisboa.