Redacción- En diversos operativos efectuados por la Fuerza Pública y el Grupo de Apoyo Operacional (GAO), deSan José, capturaron la a cuatro personas y decomisaron gran cantidad de droga.

Dos de los aprehendidos en el centro de San José, cerca del lugar conocido como tierra dominicana, responden a los apellidos Hernández y Thourbourne. Estos fueron capturados por el presunto delito de robo agravado.

Los hombres, al parecer, abordaron de forma violenta por el cuello a un ciudadano y le sustrajeron las pertenencias. Debido a ello los oficiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos, quienes en cuestión de minutos estaban aprehendidos.

La Fuerza Pública los remitió a la Fiscalía de Flagrancia en San José.

GAO aprehende a dos por venta de drogas

El tercer aprehendido responde al apellido Morales y fue detenido en San Sebastián, luego de que huyera de los oficiales cuando intentaron realizar una inspección de rutina.

Morales no recorrió mucho trayecto y fue capturado con un revólver y 15 municiones. Además, poseía dos dosis de cocaína y dos de marihuana.

El arma pertenece a una empresa de seguridad privada, la cual fue inscrita desde el año 2009.

Además, aprehendieron a un sujeto de apellido Arriola por poseer 56 dosis de crack, seis dosis de marihuana, seis de cocaína y 6.20 gramos de crack.

Los oficiales los remitieron a las autoridades judiciales.

Hombre lanza salveque con droga, dinero y arma al ver a la Policía

En Lomas de Ocloro, los oficiales del GAO observaron en actitudes sospechosas a un hombre, quien al ver la presencia policial huyó dejando en el suelo un salveque.

Al inspeccionar el bulto, los oficiales hallaron ₡198. 675 colones, 24 gramos de marihuana y un revólver, el cual estaba a nombre de una empresa de seguridad privada, con cuatro municiones.