Redacción- Agentes judiciales de Aguirre y Parrita, realizaron  el levantamiento de los cuerpos de un hombre identificado como de apellido Vásquez de 47 años y una mujer de apellido Sánchez de 54 años de edad, quienes fallecieron tras colisionar la moto en que viajaban contra un vehículo.

El hecho fue reportado a eso de las 19:30 horas  en el sector de Quepos sobre Costanera Sur, cuando en apariencia un vehículo  conducido por un hombre de apellido Vanegas de 31 años, habría  invadido el carril contrario por donde en el momento venía la motocicleta en la que viajaba la pareja.

Producto de las lesiones sufridas el hombre murió en el sitio del suceso y la mujer poco después en el hospital del lugar.

Cabe destacar que entre la maleza muy cerca del vehículo involucrado fueron localizados 6 paquetes de un kilo de aparente droga, la cual fue decomisada y se investiga  si pertenece al conductor del carro, quien fue trasladado al Hospital de Pérez Zeledón, bajo custodia policial, pues al parecer sufrió lesiones  en sus ojos con los vidrios.

Agentes judiciales destacados en el lugar realizan las investigaciones de rigor, para determinar con exactitud lo sucedido.