Redacción- El peleador de la UFC, Conor  McGregor, sufriría un castigo que lo dejaría lejos del UFC 219, tras agredir a un referí en el Bellator celebrado en Irlanda, donde viene el peleador.

‘The Notorious’, saltó a la jaula de pelea, y provocó un escándalo dentro de la jaula por felicitar a su compañero Charlie Ward, el arbitro pidió que saliera y el irlandés perdió la cabeza al punto de llegar a agredir al juez.

Mike Mazzuli, presidente de la Asociación de Comisiones de Boxeo, se refirió al tema y explicó que evalúa varias opciones para que la falta no quede impune.

«La gente de UFC me dijo que era una actitud completamente inaceptable. El señor McGregor estaba programado para pelear el 30 de diciembre, pero lo ideal es que no esté ahí, cometió una falta, puso en riesgo la seguridad de los peleadores y no hay que dejarlo ganar dinero por el resto del año. No va a pelear», afirmo Mazzuli.

Además, Mazzuli, habló con varias autoridades de UFC, quienes lamentaron la actuación de Conor y prometieron un castigo para el campeón mundial de peso ligero.

Aunque Mazzuli piensa en que McGrefor no dispute el UFC 219, UFC no se ha pronunciado al respecto de manera oficial  sobre el castigo.